joomla 1.6

 

 

Grove Gear

 

Grove Gear fue fundada como un engranaje de contrato y la casa de mecanizado en un gallinero en Union Grove, Wisconsin, en 1947. En la actualidad, la empresa opera en una instalación de 110,000 pies cuadrados moderna con equipamiento de última generación y es una división del Regal Beloit Corporation. Muchas funciones de fabricación realizadas en Grove Gear, incluyen fresado, torneado, tallado de engranajes, tratamiento térmico, pulido, montaje y almacenamiento.
 
Nuestra empresa fabrica engranajes estándar y personalizados para aplicaciones industriales y especiales. La línea de productos de Grove Gear es la más extensa línea de motorreductores de velocidad en América del Norte y ofrece una solución para todas las necesidades de transmisión de energía.
 
Grove Gear & Electra-Gear fabrican engranajes estándar y personalizados para aplicaciones industriales y especiales. Su línea de productos es la más amplia línea de motorreductores en América del Norte y ofrece una solución para todas las necesidades de transmisión de energía.
 
Todos los reductores Grove Gear & Electra-Gear están disponibles con motores Leeson, Marathon Electric o Lincoln pre-ensamblados para la solución de rendimiento con ajuste perfecto.
 
Motec Mex es distribuidor máster de Grove Gear en México.
 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Síguenos
      

Asistencia Personalizada

Asistencia Personalizada
Banner