joomla 1.6

 

 

Electra Gear

 

Fundada en 1946, Electra-Gear es un proveedor líder de servicio reductores industriales de aluminio, los cuales proporcionan ventajas insuperables de reducción de peso y durabilidad de la superficie a modelos alternativos de hierro fundido y ahorro para el acero inoxidable. Electra-Gear fue adquirida en 1989 por la Corporación Regal-Beloit, un fabricante mundial de productos de control de movimiento mecánico y eléctrico. Hoy en día, los productos Electra-Gear se fabrican en Union Grove, Wisconsin por Grove Gear y se venden a través de oficinas de ventas Leeson Electric en todo el mundo.
 
Los productos Electra-Gear se construyen para el uso industrial y que ya se utilizan en la mayoría de los mercados. Todos los productos Electra-Gear tienen numerosas características que hacen que sean fáciles de instalar en nuevas aplicaciones o para reemplazar a muchas marcas populares. Electra-Gear también es bien conocido por sus diseños personalizados o modificados sin fin y sus productos de engranajes helicoidales para satisfacer las necesidades de aplicación más exigentes de los clientes.
 
Grove GearElectra-Gear fabrican engranajes estándar y personalizados para aplicaciones industriales y especiales. Su línea de productos es la más amplia línea de motorreductores en América del Norte y ofrece una solución para todas las necesidades de transmisión de energía.
 
Todos los reductores Grove GearElectra-Gear están disponibles con motores Leeson, Marathon Electric o Lincoln pre-ensamblados para la solución de rendimiento con ajuste perfecto.
 
Motec Mex es distribuidor máster de Electra Gear en México.
 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Síguenos
      

Asistencia Personalizada

Asistencia Personalizada
Banner