joomla 1.6

 

 

Hub City

 

Hub City Inc. se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de la corporación Regal-Beloit en 1992, un año que también marcó el 100 aniversario de la Hub City. Con los años, Hub City ha proporcionado productos de transmisión de potencia para su uso en embalajes, recreación, transporte, construcción, artes y entretenimiento, comunicación, manejo de materiales militares, médicos y equipos de procesamiento de alimentos.
 
Hub City ofrece una de las más amplias líneas de productos estándar en la industria. La compañía fabrica una amplia gama de engranaje helicoidal, engranaje cónico, eje paralelo y reductores de velocidad en línea, multiplicadores de velocidad y cojinetes montados. Las 2.000 unidades de engranajes de alta eficiencia Poweratio ® están disponibles en línea helicoidal, helicoidal cónico, sinfines helicoidales y configuraciones en paralelo helicoidales compactos.
 
Recientes adiciones de líneas de productos se incluyen los siguientes: Eje de reductores de montaje PowerTorque® que cuentan con carcasas de fundición dúctil y engranajes de tierra precisión . 
 
Hub City tiene la capacidad de proporcionar productos estándar, modificados estándar y personalizados, no importa cuán grande o pequeño. Hub City se ha comprometido a ofrecer un excelente servicio al cliente, excelente calidad, mano de obra fina en todos los componentes Hub City.
 
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Síguenos
      

Asistencia Personalizada

Asistencia Personalizada
Banner