joomla 1.6

 

 
Bravo
 
 
Leeson continúa ofreciendo los reductores Bravo ® a través de un acuerdo con Hydromec de Italia. Hydromec, con cerca de 40 años de experiencia en la manufactura de drives, es uno de los más grandes fabricantes en Europa y otros mercados internacionales. Los componentes de los reductores Bravo ® son producidos tanto en Italia como en EE.UU.
 
Los Diseñadores y Fabricantes de maquinaria comercial e industrial, ven a Bravo ® como una gran opción debido a su diseño compacto y ligero, que es una buena opción comparando a los reductores de fierro. Los reductores Bravo ® son dos terceras partes más ligero y una tercera parte más liviano que los reductores de fierro. Con flechas hueca de salida como estándar, su tamaño compacto y por su costo, las soluciones efectivas en reducir velocidades son fáciles de alcanzar.
 
 
 
 
Usando un diseño base, con una variedad de accesorio es posible hacer varios tipos de montaje sin la necesidad de abrir la unidad. Los reductores Bravo ® también tienen la disponibilidad en dimensiones milimétricas para montar motores IEC, lo cual hace que sean un  excelente sustituto para reductores de las marcas más populares en todo el mundo.
 
 
 
 
Motec Mex es distribuidor máster de Bravo ® en México.
                           Centro de Ensamble en Monterrey

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Síguenos
      

Asistencia Personalizada

Asistencia Personalizada
Banner