joomla 1.6

 

 

Le Centric

 

Los reductores de engranajes helicoidales en línea LeCENTRIC ™ ofrecen ventajas sin igual en términos de peso, eficiencia y capacidad de intercambio. Los reductores de aluminio están cargados con las características de larga duración los usuarios de equipos industriales han llegado a esperar.  LeCENTRIC ™ ofrece una construcción modular, que permite la adición en el sitio de la aplicación de una base o de la brida específica necesaria para hacer a LeCENTRIC ™ un reemplazo paradecenas de marcas populares de reductores. 
 
Como la primera línea completa (1/4 a 7-1/2 HP) de reductores de aluminio industrial  LeCENTRIC ™ en línea, ofrece ventajas inigualables en términos de peso, eficiencia e intercambiabilidad. 
 
Los reductores  LeCENTRIC ™ están llenos de características industriales de larga vida, tal y como los usuarios de equipos han esperado. 
Las características estándar incluyen templado y rectificado, apalancamiento (AGMA Clase 10 o superior) para mejorar la eficiencia y la reducción de ruido; eje de salida de servicio pesado para torsión superior y capacidades de carga radiales, rodamientos de gran tamaño en ejes de entrada y salida, aceite sintético y retenes Viton premium y mucho más!
 
 
Motec Mex es distribuidor máster de LeCENTRIC ™ en México.
 
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Síguenos
      

Asistencia Personalizada

Asistencia Personalizada
Banner