joomla 1.6

 

 

Le Centric

 

Desde su fundación en 1968 como fabricante de válvulas para la automatización, Mecair se ha sostenido en el mercado mundial gracias a un compromiso total hacia la mejora de calidad a través de investigaciones constantes y el desarrollo de la actualización de su gama de productos. Un alto nivel de profesionalismo, un espíritu emprendedor y la determinación a ser el número uno nos han hecho el fabricante más importante de válvulas de pulso y de sistemas de control electrónico, para la limpieza de filtros. 
 
Transferida de su base original en vía Cialdini, Milan, a una fábrica más moderna en Cormano, Milan, y finalmente preparando nuestras nuevas oficinas y fábrica de Nova Milanese, Mecair ha continuado renovando su gama de productos. Estas oficinas modernas cubren tres pisos y contienen los departamentos de finanzas y administración, comercio y los de Recursos Humanos. Colindando las oficinas tenemos una fábrica y un almacén moderno; la base del negocio.
 
El negocio de Mecair se enfoca en la manufactura, ventas, distribución y sistemas operativos en ambientes ecológicos controlados y en las industrias que generan altas concentraciones de partículas atmosféricas.
 
Mecair tiene mucha años experiencia en el diseño y fabricación de componentes del sistema de limpieza a pulsos. Mecair también provee una gama extensa de válvulas solenoides controladas y de controladores para sistemas de limpieza basados en microprocesadores para la creciente eficiencia de la limpieza del sistema.
 
 
Motec Mex es distribuidor de MECAIR en México.
 
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Síguenos
      

Asistencia Personalizada

Asistencia Personalizada
Banner