joomla 1.6

 

Le Centric

 

Desde 1960 ODE S.r.l. (Officine di Esino Lario) ha estado proporcionando diseños personalizados y la producción de válvulas de solenoide para los fabricantes e integradores de sistemas después de nuestros principios fundamentales de calidad, adaptabilidad y fiabilidad, incluyendo un excelente servicio postventa. 
 
Nuestros 50 años de experiencia en las electroválvulas nos permite empujar hacia el devolpment de nuevos diseños "de vanguardia" para satisfacer a varios sectores, incluyendo máquinas expendedoras y fabricación de máquinas de café, fabricación de lavado de automóviles, automatización, médica, alimentos y bebidas, el control del agua y químicos.
 
ODE tiene presencia en los principales países a través de una red de distribución capaces de llegar a cualquier cliente. Cada empresa en nuestra red ha sido especialmente seleccionado y tiene el nivel de conocimiento de un producto igual a sí mismo ODE.
 
Los Productos de válvulas ODE están completamente "Hechos en Italia", gracias a la unión de con el grupo Defond, que ha proporcionado inversiones en recursos humanos especializados y tecnologías multinacionales.
 
 
Motec Mex es distribuidor de GOYEN en México.
 
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Síguenos
      

Asistencia Personalizada

Asistencia Personalizada
Banner